jueves, 27 de septiembre de 2012

Muerte de la oposición Siria asalariada del imperialismo es irreversible



Bandidos y traidores a Siria secuestran y asesinan
a civiles con total complicidad de la ONU 
Exportado armas suizas misteriosamente llegar Siria

Granadas de mano exportados por Suiza a los Emiratos Árabes Unidos desde hace varios años, están ahora en Siria, según el gobierno suizo. El hallazgo se produce después de una fotografía de periódico mostró un rebelde sirio con una granada de fabricación suiza. El panorama se le solicite Suiza para establecer una comisión conjunta con los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en julio, según AP. Suiza suspendió temporalmente los envíos de armas a los Emiratos Árabes Unidos después de que la foto fue impresa, pero levantó un bloque de licencias para dichas entregas una vez que la comisión fue establecida. La investigación encontró que los Emiratos Árabes Unidos dio parte de un cargamento de granadas de mano suizos a Jordania en 2004, para apoyar su lucha contra el terrorismo. "A partir de ahí las granadas de mano, evidentemente, se dirigieron a Siria", dijo un comunicado del gobierno suizo. ( Leer más )

El pueblo de Aleppo - Midan celebrar la llegada del Ejército sirio



Terroristas FSA mover la sede de Turquía a Siria para preparar ofensiva contra Assad

Principal grupo rebelde de Siria ha trasladado su centro de mando de la frontera turca en el centro de Siria para prepararse para una ofensiva contra las tropas del presidente Bashar al-Assad en Damasco. El [llamado] Ejército Sirio Libre, hizo el anuncio a través de mensajes de vídeo. Es el mensaje de vídeo primero en ser registrado por el Ejército Libre Sirio (FSA) de Siria desde que el grupo fundó su centro de mando en Turquía hace 19 meses, Al Jazeera informa. "Para el pueblo sirio, sus luchadores por la libertad y todas las facciones armadas, nos complace saber que la dirección de la FSA se ha trasladado a Siria siguientes acuerdos realizados con otras brigadas que incluyeron asegurar zonas liberadas con la esperanza de lanzar la ofensiva en Damasco ", dijo la FSA [terrorista] comandante Riyad al-Assad. ( Leer más )

El presidente sirio Assad dijo en una entrevista [que apareció en] el periódico egipcio Al-Ahram al-Arabi el 20 de septiembre que el gobierno sirio finalmente derrotar a los insurgentes que están "utilizando el terrorismo contra el Estado sirio." Los insurgentes "no tienen apoyo entre la gente. En última instancia, no saldrá victorioso ", señaló el presidente sirio fuera. ( Leer más )


Ejército Libre Sirio traslada su sede desde Turquía a Siria


Siria comandante insurgente Riad al-Asa'ad (C) se ve que leyó un comunicado en esta apropiación de imágenes de vídeo, 22 de septiembre de 2012.

Líder terrorista: "Nos preparamos para la nueva batalla en Damasco"

De acuerdo con las grandes pérdidas que se han infligido a los militantes en varias zonas de la República Árabe Siria, y tomar en consideración la escalada de las operaciones de seguridad que han dejado cientos de muertos entre las filas del Ejército [llamado] Free, el líder de [esta supuesta] Ejército Libre, Riad al-Asa'ad, declaró que sus miembros se están preparando para una nueva batalla en Damasco. En un video que ha sido publicado en YouTube, al-Asa'ad ha anunciado la dirección del movimiento Ejército Libre de Turquía a Siria. Al-Asa'ad dijo que él está dentro de los territorios sirios, en una zona que pretendía ser una "Freed". ( Fuente )


Fuerzas de seguridad sirias encontrar fosa común en Damasco

Las fuerzas de seguridad sirias han descubierto una fosa común en la capital, Damasco, que contiene los cuerpos de al menos 25 civiles muertos por los insurgentes apoyados por Occidente. Según la agencia estatal de noticias de Siria, la fosa común fue encontrada en el distrito de al-Qadam el viernes luego de que residentes locales avisó a las autoridades. El informe dijo que los cuerpos tenían las manos atadas y los ojos enmascarados, lo que sugiere asesinatos estilo ejecución, que se llevan a cabo por "grupo terrorista armado" lucha contra el gobierno sirio. ( Leer más )
Noticias de Siria


Decenas de insurgentes muertos en Homs, comandante militante asesinado

Las fuerzas sirias del Ejército han infligido grandes pérdidas a extranjeros patrocinados por los insurgentes en la ciudad occidental de Homs, matando a docenas de ellos. Soldados sirios lanzaron un ataque contra los miembros de un grupo armado en el vecindario de al-Dousarieh de la ciudad azotada por el conflicto, situado 160 kilómetros (99 millas) al norte de Damasco, los sábados y los mataron a tiros, informó la agencia de noticias SANA. Una unidad del Ejército sirio también se enfrentaron con un grupo de insurgentes en el distrito de al-Rastan de Homs el sábado y mató a todos ellos. Militante comandante Mohammad Shneir fue identificado entre los muertos. ( Leer más )



Conferencia Nacional de salvamento Siria comienza

Conferencia Nacional de salvamento Siria comenzó en Damasco el domingo con la participación de más de 20 partidos de la oposición, de las corrientes y grupos.

Al hablar en la ceremonia de apertura, el embajador ruso en Damasco Azamat Kulmukhametov hizo hincapié en la necesidad de encontrar una solución pacífica a la crisis en Siria por los propios sirios lejos de cualquier intervención extranjera, que incluye el cese de financiar, armar y dar refugio a los grupos armados extranjeros mercenarios en sus filas. Añadió que la cuestión principal por ahora es poner un fin inmediato a la violencia en Siria desde todos los lados y pasar a la solución pacífica y política a través de un diálogo nacional serio sin condiciones preestablecidas, subrayando que esta "es la única vía de la actual crisis cuya continuación no presagia nada bueno ni para Siria o para la región en su conjunto ". ( Leer más )
Intervención militar no logrará ningún cambio en Siria


Premier al-Halqi: Crisis en la fase final; Economía Secure

El primer ministro, Wael al-Halqi, hizo hincapié en que la crisis en Siria se encuentra en su fase final gracias a la unidad del pueblo sirio y el precioso sacrificio ofrecido por el ejército sirio en el enfrentamiento del terrorismo. Señaló a los signos de cambio político internacional para encontrar una solución pacífica a la crisis en Siria y los llamados al diálogo y la reconciliación nacional. Durante su reunión con el Presidente y miembros de la Oficina Ejecutiva de la Federación General de Deportes el domingo, el primer ministro al-Halqi dijo: "La economía siria es seguro, y tenemos suficiente comida, medicinas y productos derivados del petróleo disponibles en todas las provincias sirias". ( Leer más )

Las tropas sirias matan a decenas de insurgentes muertos en Aleppo

Soldados sirios del ejército han matado a decenas de extranjeros respaldados por insurgentes que luchan contra las fuerzas gubernamentales en la conflictiva ciudad de Alepo. Los hombres armados murieron durante intensos enfrentamientos con las tropas sirias en el barrio de al-Shaar de Aleppo el sábado la agencia de noticias SANA. Las tropas sirias también destruyeron un escondite de armas en el barrio Sayyed Ali de la ciudad plagada de violencia, que se encuentra 355 kilometros (220 millas) al norte de Damasco, y mató a todos los insurgentes en el sitio, el ejército sirio anunció. ( Leer más )


Insurgentes sirios encontramos en un punto de control en el vecindario de al-Amiriya de Aleppo el 22 de septiembre de 2012.

121 personas procedentes de Aleppo involucrados en los acontecimientos sin cometer asesinato liberado

121 personas procedentes de Aleppo que fueron engañados involucrarse en los acontecimientos actuales sin cometer asesinato fueron puestos en libertad, después de haber prometido no llevar armas o cometer actos de vandalismo nuevo. Algunos de los liberados, dijo que su lanzamiento marca un nuevo comienzo para ellos para llevar a cabo su vida normal y ayudar a construir su patria. ( Leer más )

Ofensiva rebelde rechazados

Fuerzas del gobierno sirio han anulado un intento rebelde para tomar tres ciudades estratégicas en la provincia noroccidental de Idlib cerca de la frontera de Siria con Turquía. Han destruido 5 autobuses rebeldes y más de 40 vehículos todo terreno que llevan ametralladoras pesadas. Los rebeldes dicen que han derribado un avión del gobierno. En Alepo, por su parte, las tropas gubernamentales han continuado su ofensiva, dejando a más de 20 rebeldes muertos y decenas resultaron heridas. ( Fuente )

Ceremonia de homenaje para conmemorar SANA periodista Ali Abbas martirio el lunes 

En honor al mártir medios de comunicación, Ali Abbas, Ministerio de Información y la Agencia de Noticias Árabe Siria (SANA) celebrará los cuarenta días de servicio memorial muerte para conmemorar el martirio de Abbas, a las 12 pm el lunes a al-Baath Hall, en la sede del Ministerio. El 11 de agosto, un grupo terrorista armado asesinó colega Ali Abbas en su residencia en Jdaidet Artouz Campo en Damasco. ( Fuente )

Insurgentes sirios atacan puesto del ejército libanés cerca de la frontera

Insurgentes sirios atacaron un puesto de control militar libanés cerca de la frontera con Siria, el ejército libanés dice. El ejército dijo en un comunicado el sábado que el ataque tuvo lugar en la región Arsal el viernes, pero no hubo víctimas. "Durante la noche un gran número de insurgentes atacó un puesto del ejército libanés en la región Arsal. Ésta fue la segunda vez en menos de una semana que el (así llamado) Ejército Sirio Libre ha entrado en territorio libanés", dijo el ejército. Añadió que las fuerzas militares libanesas han enviado "a la zona y comenzaron a perseguir a los pistoleros, que huyeron después del ataque a las montañas y las ciudades y pueblos de frontera varias" dentro del Líbano. ( Leer más )

Turquía despliega unidades militares a lo largo de la frontera de Siria

Turquía ha desplegado unidades militares a lo largo de su frontera con Siria, cuyo ejército está involucrado en intensos combates con los insurgentes como las tensiones en la región aumentan. El sábado, el ejército turco desplegó artillería y misiles antiaéreos cerca de un puesto fronterizo sirio en la provincia de al-Raqa, que está siendo objeto de controversia entre las fuerzas de seguridad e insurgentes en enfrentamientos feroces. El despliegue se informa, en una zona donde los medios turcos dicen que el fuego de artillería desde Siria cayó la semana pasada, causando pánico entre los residentes locales. ( Leer más )

Ban y Ibrahimi Conocer, discutir la crisis Siria

Las Naciones Unidas Secretario General Ban Ki-moon, se reunió con el enviado internacional a Siria, al-Akhdar al-Ibrahimi el sábado para discutir la actual crisis en Siria. Ban expresó su esperanza de Abraham y que la próxima cumbre de la Asamblea General de la ONU ayudará a mejorar la situación humanitaria en Siria. En una declaración emitida después de la reunión, las Naciones Unidas dijo que los dos hombres se centró en cómo hacer frente a lo que ellos llamaban "los terribles niveles de violencia en Siria".

También examinaron la manera de avanzar hacia una "solución política incluyente que responda a las demandas legítimas del pueblo sirio." "Estuvieron de acuerdo en que el empeoramiento de la crisis en Siria representa una amenaza cada vez mayor para la paz y la seguridad regionales", dijo el comunicado. ( Leer más )

OTAN reglas oficiales a cabo una intervención militar en Siria

La OTAN no cree que la intervención militar en Siria traería ninguna mejora, dice un funcionario de la alianza de alto nivel. ( Fuente )

Francia, aliados en discusiones sin zona de exclusión aérea sobre Siria, dice funcionario francés

Francia y sus aliados están discutiendo la creación de un no-zona de exclusión aérea sobre Siria, según un funcionario francés dijo. "Estamos trabajando, pero nosotros no sólo, muchos países están trabajando en el tema de una zona de exclusión aérea, pero por el momento, está claro que es muy difícil de definir por varias razones", citó AFP un alto francés funcionario diciendo en Washington el viernes. "Estamos hablando con todos nuestros socios, con los turcos, con los americanos, con los británicos, con los demás", dijo el funcionario, que habló bajo condición de anonimato. Él continuó diciendo que la decisión debe ser aprobada por el Consejo de Seguridad, donde probablemente se enfrentará a la oposición de Rusia y China. ( Leer más )

Aleppo gente Midan celebrar la llegada del Ejército sirio


Damasco se inicia el diálogo con los grupos de la oposición

Los grupos de la oposición siria se reunió en Damasco para tomar parte en la "conferencia nacional para rescatar a Siria" para encontrar una solución nacional a la crisis actual en su país. Según fuentes locales, los funcionarios gubernamentales a cargo, los representantes de 20 grupos de la oposición, así como diplomáticos de alto nivel de varios países participaron en el evento del domingo. Los grupos de la oposición invitó a diplomáticos extranjeros para actuar como observadores de la conferencia que ya había sido pospuesto varias veces. El embajador iraní en Damasco, Mohammad Reza Sheibani, así como el enviado de Rusia a Siria son algunos de los participantes extranjeros más importantes de la conferencia. ( Leer más )

Irán mantiene conversaciones con la oposición siria

El presidente del Parlamento iraní, Ali Larijani, dijo que las autoridades de Teherán han mantenido conversaciones con los grupos de la oposición siria, y acusó a algunos estados de bloquear los esfuerzos de Irán para encontrar una solución pacífica al conflicto en Siria. Larijani dijo al Financial Times el martes que los diplomáticos iraníes se reunió con miembros de la Hermandad Musulmana, así como salafistas ultraconservadores y liberales y les animó a aceptar las "reformas democráticas a través de un comportamiento pacífico, no la violencia". Larijani no identificó nombres de los miembros de la oposición ni las fechas exactas de las reuniones, que dijo que se llevó a cabo en Irán y persistían. Teherán había informado previamente que no tenía "contactos" con la oposición siria. ( Leer más )

Siria insta a la oposición interna solución pacífica para poner fin a los disturbios

Los miembros de la oposición interna de Siria se celebrará una conferencia en la capital Damasco para encontrar formas de acabar con meses de disturbios sangrientos en el país. El encuentro conocido como el "Siria Conferencia Salvation" fue organizado por el Consejo Nacional de Coordinación (ONC). Los enviados iraníes, rusos y chinos también asistió a la reunión del viernes. Un comunicado distribuido a la prensa dijo que los participantes en la Conferencia han acordado una serie de principios, entre ellos una solución política y pacífica a la inestabilidad del país y un alto el fuego inmediato. El comunicado agregó que tras el alto el fuego, la oposición y los representantes del gobierno sirio podría iniciar las negociaciones."El principal objetivo ahora es poner un fin inmediato a la violencia en Siria, ya sea por parte del gobierno o de los grupos armados", dijo el embajador de Rusia Azamat Kulmukhametov. ( Leer más )


Raja al-Nasser (C), el Secretario General de la BCN, habla como los demás participantes de más de 20 partidos de la oposición participar en una conferencia nacional para discutir maneras de salir de la crisis Siria, Damasco, 23 de septiembre de 2012.

Egipto Mursi: Irán Vital en la Eliminación de Siria Crisis

El presidente egipcio Mohmad Mursi, dijo el sábado que la construcción de una fuerte relación con Irán es importante para Egipto en este momento para poder hacer los esfuerzos encaminados a poner fin a la actual crisis en Siria. Durante una entrevista televisada, el primero en la televisión estatal desde que fue elegido en junio pasado, Mursi describió a Irán como "un actor principal en la región que podrían tener un papel activo y de apoyo en la solución del problema sirio." ( Leer más )

Regreso gradual de la vida normal en al-Hajar al-Asawd en Damasco

Los habitantes de al-Hajar al-Aswad área en Damasco que se vieron obligados a abandonar sus casas debido a los actos de los grupos armados terroristas criminales comenzaron a regresar al barrio gradualmente a medida que el ejército sirio se aclaró de terroristas.

Una gran cantidad de recuerdos volvieron mentes totheir mientras caminaban las calles del barrio. Hombres armados disparando contra todo barbudo, montones de cenizas, ropa y muebles quemados aquí y allá. Balas vacías para francotiradores dirigidos pasan a hombres, mujeres y niños, y muchas otras historias.

Um Mohammad recogió sus cosas de la casa de su hija en el campamento de Palestina con entusiasmo y determinación para ir a casa en al-Hajar al-Aswad, que se vio obligada a abandonar a causa de los terroristas mercenarios que recorrían el barrio y todo destruido. ( Leer más )

Campo Damasco: La milicia de la denominada Ejército Libre tortura a un ciudadano sirio a muerte en al-Ma'damia ciudad

Progubernamentales activistas han publicado un vídeo que está filmado por los miembros del Ejército Libre, mostrando el ciudadano sirio Ammar Sawan recibe una severa tortura y golpes en la cabeza y los genitales. El ciudadano sirio fue reivindicado por el Ejército Libre de violación niñas que son conocidas sus posturas de oposición. Ammar había muerto de sus heridas, ya que su cuerpo fue encontrado en los huertos de al-Ma'damia Campo de Damasco en septiembre de 2012. ( Ver video )

Comunidad siria y activistas italianos rechazan la política occidental contra Siria
  • Fuerzas Armadas Destruye 40 DShK equipadas Coches, escondites terroristas clara 'en Aleppo
  • Italia: La comunidad siria y activistas italianos rechazan la política occidental contra Siria
  • Segundo lote de ayuda de Rusia llega a Siria con 38 toneladas de alimentos
  • Obama reconoce aumento de las actividades terroristas de Al Qaeda en Siria

Una explosión se produce en ciudad de Damasco el domingo

El corresponsal de Breaking News dijo que un artefacto explosivo ha atacado cerca del hotel Four Seasons en el centro de la ciudad de Damasco. El artefacto explosivo ponderado de unos 400 gramos y se plantó en entre el hotel Four Seasons, Vitoria y los puentes Presidente. La explosión dio lugar a un martirio y dos lesiones de civiles. ( Leer más )

Grupos Desconocida comprar armas de Irak de contrabando a Siria

Las autoridades religiosas de Irak emitió fatwas prohibiendo la compra o la venta de armas en todo el país, como grupos desconocidos comprado armas de las zonas del centro y sur de Irak, en medio de informes confirmados de que esta campaña está respaldada por los servicios de inteligencia de algunos países para contrabandear las armas a Siria. RT televisión dijo en un informe el domingo "Ha habido informes amplios sobre Iraq en una campaña organizada por grupos desconocidos para comprar fusiles Kalashnikov, ametralladoras, PKCS de los locales en el centro y sur de Irak.'' MP iraquí Mohamed al-Lakkash dijo'' Hay comerciantes de armas en Irak, y las armas se compran a la gente del lugar, debido a las deterioradas condiciones de vida de las personas que portan armas, lo que dio lugar a una campaña organizada de la compra de armas.'' ( Leer más )

Aoun: Siria es firme a pesar de todo

Líder de "Cambio y Reforma", Michel Aoun, descartó cualquier intervención militar occidental en Siria. Afirmó que la crisis en Siria va a terminar ya sea mediante la celebración de un diálogo político ni por la derrota de la oposición a pesar de la movilización de un gran número de miembros de Al Qaeda envió a Siria. Aoun enfatizó que Siria es firme a pesar del bloqueo impuesto por los países occidentales contra él. Señaló que convocar a los embajadores occidentales desde Siria no quiere decir que el país se derrumbó como la política exterior siria sigue siendo fuerte y coherente. ( Fuente ) ( Líder del Líbano Libre del partido Movimiento Patriótico, Michel Aoun, sobrevive a un intento de asesinato )

Irán acusa a Siemens alemana de sabotear la planta nuclear como Turquía envía armas pesadas a Siria frontera - Tyler Durden

Parece que no puede dar la espalda a Oriente Medio durante más de unos pocos minutos sin que nada vaya bache en el desierto. Efectivamente, horas cortocircuitos pocos después de que informó de que el jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán está determinada guerra con Israel viene , aquí viene Irán de nuevo con la admisión desconcertante de que nada menos que el conglomerado industrial alemán, y el fabricante de vez en cuando de las centrales nucleares, Siemens Fue hace responsable por "la implantación de pequeños explosivos en el interior de la República Islámica equipo comprado por su disputado programa nuclear. prominente legislador Alaeddin Boroujerdi dijo que los expertos iraníes de seguridad descubrieron los explosivos y los quitó antes de la detonación, y agregó que las autoridades creen que los equipos-bomba fue vendida a descarrilar uranio esfuerzos de enriquecimiento. "El equipo tenía que estallar después de haber sido puestos a trabajar, con el fin de desmantelar todos nuestros sistemas", dijo. "Pero la sabiduría de nuestros expertos frustró la conspiración enemiga". ( Leer más )

Pregunta a Obama: ¿Por qué los EE.UU. apoyo a Al Qaeda en Siria?


West impide solución política a los disturbios de Siria - Irán MP

"Occidente y el régimen sionista [de Israel], con la ayuda de los países árabes reaccionarios, están luchando para traer una solución política a la crisis de Siria a un punto muerto y derrocar al gobierno sirio a través de medios violentos", Ahmad Shohani, miembro Majlis de Irán de Seguridad Nacional y Comité de Política Exterior, dijo. ( Leer más )

Turquía, un vehículo para la agresión occidental contra Siria - James Petras

Creo que el resentimiento de muchos turcos, muchos y no me refiero sólo a los alauitas, pero los turcos que Turquía se ha convertido en un vehículo para la agresión occidental contra Siria y el hecho de que hay decenas de miles de refugiados que actualmente están afectando a la vida de muchos, muchos turcos que viven en las regiones fronterizas e incluso más allá. ( Leer más )

Escandinavos ex-fuerzas especiales de capacitación llamado Ejército Libre de Siria Edlib-

Rebeldes armados se han convertido en una fuerza militar disciplinada, con la ayuda de decenas de millones de dólares de fondos del Oriente Medio y bajo la atenta mirada de las fuerzas especiales extranjeras anteriores. Más de una docena de campos de entrenamiento se han creado en la provincia de Edlib, en el cual los jóvenes a prepararse para la lucha contra el Ejército Árabe Siria y el Gobierno sirio también. En un campamento, 'reclutas fueron puestos a prueba en una carrera de obstáculos arduo.

Programado a los gritos de Comandante Abdel Qader, las paredes abovedadas hombres, revueltos bajo malla de alambre navaja y abrió a lo largo de las cuerdas en las copas de los árboles. Dos hombres miraban desde los dormitorios de tiendas de campaña cerca. Alto con la cabeza rapada, piel blanca, abultados músculos pectorales, bíceps y cubierto de tatuajes, que eran incongruentes entre los boxeadores jóvenes escuálidos. No podían hablar árabe. ( Leer más)

Millones saudí, Tren Europeo de Fuerzas Especiales de la Fuerza Terrorista sirio - T. West

Tras el asesinato del embajador de EE.UU. en Libia y otros tres estadounidenses, dos de ellos Navy Seals, los EE.UU. estaba tratando de contener la situación en Bengasi, Libia. Se distrajo de la situación en Siria, pero los europeos siguieron participando en la difusión del caos y el apoyo a los terroristas que luchan contra el gobierno sirio. Las naciones de Europa Occidental tienen personal contratado sobre el terreno en Siria y en los países vecinos para entrenar y participar en el combate contra las fuerzas del gobierno sirio que prensa occidental se refiere como el "régimen". ( Ver video )

West pruebas de estándares dobles en Siria - Konstantin Garibov

El Oeste está probando su política de doble estándar en Siria. Así es como los expertos rusos han reaccionado a los informes que los países occidentales están planeando proporcionar un gran lote de armas pesadas a la oposición siria y también que los Estados Unidos ha endurecido las sanciones contra la empresa bielorrusa que se sospecha de suministrar armas a Damasco. En la última sesión de los supuestos amigos de Siria en el Grupo de los Países Bajos, los representantes de más de 60 países europeos y árabes para impulsar el llamado apoyo militar a los opositores al régimen de Bashar Assad. La posibilidad de traer más grupos de mercenarios anti-Assad en el país también se discutió. Al mismo tiempo, los Estados Unidos impuso sanciones nuevas contra una empresa bielorrusa, Belvneshpromservis, para los suministros de armas a Siria supuestos. Minsk rechazó las acusaciones, al verlos como parte de la presión sobre Belarús por haber hablado en repetidas ocasiones a favor de una solución pacífica a la crisis. ( Leer más )

Tomas de pro-Siria manifestación en La Haya, 15 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...