martes, 26 de junio de 2012

EE.UU, OTAN y Alqaeda orquestan la violencia en Siria con la complicidad de la ONU

Los terroristas del ELS dirigidos por la OTAN y EE.UU 

son nombrados como responsables de masacres de Siria 


Por: Stephen Lendman

Un documental emitido Siria el 9 de junio, y un informe de 07 de junio por el periódico de gran formato líder de Alemania proporcionan más evidencia. Tanto refuta Occidental y la desinformación sinvergüenza medios de comunicación. Más en este último a continuación.

El 10 de mayo, los suburbios de Damasco atentados suicidas mataron a cientos e hirieron a 55. El ataque ocurrió cerca del complejo de inteligencia militar de Siria. Los niños fueron asesinados. Así eran los conductores y otros se dirigían a trabajar.

En ese momento, la prensa estatal SANA dijo que los trabajadores de rescate recogieron "15 bolsas de las extremidades y arrancadas partes de su cuerpo" de la escena. Las explosiones también destruyeron 105 vehículos.

Los informes occidentales culparon falsamente Assad. No tenía nada que ver con ello, las masacres de otros insurgentes, ataques diarios, los asesinatos selectivos y el terrorismo patrocinado por Occidente.

El 10 de junio, el documental SANA estado de los medios de comunicación de conversaciones sobre el incidente de Damasco. Señaló los dedos de la manera correcta. Es el nombre occidental de contratación Jabhet al-Nasra terroristas responsables. También se llevaron a cabo ataques anteriores.

El terrorista jordano Abu Musab, Siria, Mohammad Ali Ghazi, y un iraquí llamado Marwan "supervisó la operación." Otros implicados fueron "Mohammad Ahmad Kamaleddin, un ciudadano sirio Serghaya, Yasser, otro sirio y un iraquí conocido como Allawi".

Los testimonios fueron emitidos. Estudiante de Medicina, Abdullah dijo que la Yousef al-Hajer organización terrorista lo reclutó para participar. Se reunió con los insurgentes iraquíes involucrados.Ellos estaban afiliados a Al Qaeda.
Abdullah fue reclutado para ayudar a la fabricación de explosivos. No sabía con qué propósito. Dijo Jabhet al-Nasra está presente en toda Siria. Se trabaja en conjunto con elementos del Ejército sirio gratis. Su misión es la violencia y la destrucción de desestabilizar Siria y derrocar a Assad.

Los reclutas fueron engañados para ir junto.

En el aire también mostró imágenes de al-Qassa'a pruebas de cámaras de seguridad. "(F) con trampas explosivas nuestros coches .... dirigidos al-Jamarek, Kafarsousseh, al Qassa'a-y el Departamento de Seguridad Penal en al-Jamark".

"El documental muestra que el terrorista Awwad Abdulsalam al-Ali al-Hayyawi, apodado Abu Omar al-Shami de Deir Ezzor, 23 años, fue el que llevó a cabo al-Midan atentado terrorista con una de 30 kg cinturón cargado de explosivos el 27 de abril. "

También "reveló que los explosivos utilizados en los atentados terroristas se han fabricado en un taller de herrería en Akraba, propiedad del terrorista, dijo Mahmoud Hamada, de 36 años, apodado Abu Salah, quien era un alto miembro de Al-Nasra Jabhet. Reclutó un experto de explosivos iraquíes llamada Taha. "

El 7 de junio, el Frankfurther Allgemeine Zeitung (FAZ) publicó un artículo titulado "Una vez más las masacres en Siria". La traducción al Inglés fue picado. No obstante, marcó los dedos de la manera correcta.

Anti-Assad elementos fueron entrevistados. Se atribuyó la responsabilidad. FAZ mantiene confidencialidad de sus nombres. La cuestión es posibles represalias.

Se dijo que las víctimas más Qubeir "eran de una familia. Mientras los rebeldes acusó a las milicias del régimen de asesinato, informó la televisión estatal hizo un 'grupo terrorista' responsable de la masacre."

Se replica Houla de mayo de 25 asesinatos. "(C) redible testigos" "reconstruir (ed.)," los acontecimientos. Se rechazó occidentales y Assad reclamaciones de los elementos de oposición.

"(I) nsurgents atacaron a los tres controles de carretera del ejército sirio", cerca de Hula. Son responsables de la protección de los pueblos.

"Los rebeldes (se a) 300 millones de dólares de fondos." Un "expatriados", con sede en Doha "empresario" que se suministra. "Mustafa Sabbagh, presidente del Foro Empresarial de Siria en el exilio, presentó el fondo."
"Wael Mirza, Secretario General de la Siria, la oposición del Consejo Nacional, dijo que la mitad" la cantidad se gastó "y en parte fluye al Ejército sirio gratis."

En los combates área de Houla, "tres pueblos .... fueron aislados del mundo exterior."

"Según los testigos presenciales de la masacre", mataron a los "casi exclusivamente" eran pro-Assad miembros de la familia alauita. Varias decenas de miembros de una misma familia fueron asesinados.

"Muerto también eran miembros de la familia alauí Shomaliya y la familia de un miembro sunita del parlamento, porque (él) fue considerada" pro-Assad.

The National Review se llama "América revista más leída e influyente y el sitio web de noticias conservadora, comentarios y opiniones."

El 9 de junio, se titula "Informe: Rebeldes responsables de la masacre de Hula", diciendo:
Nuevo informe FAZ culpó asesinatos Houla de "anti-Assad militantes sunitas, y la mayor parte de las víctimas eran miembros de la Alawi (TE) y las minorías chiíes, que han sido en gran medida de apoyo de Assad."

La masacre siguió insurgente / enfrentamientos del ejército sirio. Anti-Assad elementos de los inició.Decenas de personas murieron en ambos bandos. La lucha contra duró 90 minutos.

Fue una distracción. Testigos dijeron que los asesinatos ocurrieron Houla, al mismo tiempo. Pro-Assad partidarios fueron atacados.

El periodista ruso Marat Musin reveló la misma cosa. Con base en observaciones de primera mano y testimonios de testigos presenciales, refutó la desinformación y la mentira occidental.

Occidental alistados escuadrones de la muerte son totalmente responsables. Las fuerzas del gobierno y / o llamada shabbiha pro-Assad no tuvo ninguna participación.
Cuenta FAZ dijo que la misma cosa. Qara, el Monasterio de San Siria miembros James recogieron sus propios testimonios de testigos presenciales. Se confirmó lo que Marat y FAZ informó.
The National Review, dijo:
"De acuerdo con fuentes citadas por el monasterio holandés experto en Oriente Medio Martin Janssen, los rebeldes armados asesinaron a los enteros Alawi (te) de las familias en el pueblo de Taldo, en la región Houla".

A principios de abril, la madre Inés-Mariam de la Croix advirtió sobre atrocidades de los rebeldes "ser reenvasado en las cuentas de los medios de comunicación, tanto árabes como occidentales, como atrocidades del régimen."
Citó una masacre Homs. De acuerdo a una cuenta monasterio sitio web (publicado en francés), "los rebeldes se reunieron cristianos y Alawi (te) rehenes en un edificio en Khalidiya y sopló (hacia arriba) con dinamita".

Se culpó a Assad. Madre Agnes-Mariam, dijo:
"A pesar de que este acto se ha atribuido a las fuerzas regulares del ejército .... las pruebas y testimonios son irrefutables: Fue una operación llevada a cabo por grupos armados afiliados a la oposición".

Estas cuentas y otros dedos creíbles las pruebas de punto de la manera correcta. Occidental alistados escuadrones de la muerte son plenamente responsables de meses de los asesinatos de Siria y la violencia en general. Assad no tuvo nada que ver con ellos. No obstante, ha culpado erróneamente.

Cuentas fabricadas sustituir a la verdad y la revelación completa. El apoyo público se alistó para la guerra. Los especuladores occidentales que quieren. Funcionarios del Pentágono dicen que están listos.

Estado Mayor Conjunto la cabeza del general Martin Dempsey aparece a menudo en Fox News.Reivindicación de atrocidades Assad, amenaza de acción militar. Lo mismo ocurre con funcionarios de Obama. Canallas los medios de comunicación la promueven. Altos funcionarios de la ONU que regurgitan.

El ex Secretario General Kofi Annan, y el actual, Ban Ki-moon, se confía en las herramientas imperiales.Llamado de Annan plan de paz es la cubierta falsa de lo que está planeado.

Él y prohibición de celebrar Assad responsable "de violaciónes graves de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario".

Ban dijo que su gobierno "perdido toda legitimidad. El rastro de sangre conduce" directamente a él y allegados. La culpabilidad se tiene en cuenta. Las víctimas se culpan, no los autores.

El "rastro de sangre conduce" a Washington, no Damasco. Prohibición de los informes en los pedidos.Sus comentarios suenan pre-guión. Obama habla escritores probable que las escribió. Obedientemente le repite.
Al igual que funcionarios de la administración de conspiración, que lleva la responsabilidad directa de meses de violencia instigada por Occidente. Es igualmente culpables. Él es culpable de crímenes de guerra y de lesa humanidad.

¿Cuántos más morirán antes de que termine el derramamiento de sangre? ¡Qué gran número de muertos es tolerable? Es Siria en ruinas aceptables? ¿Son las guerras sin fin defendible? Tal vez las armas nucleares están previstas para el próximo.

Einstein y Bertrand Russell una vez se pensó con ellos era impensable. Tanto abiertamente opuesto a la guerra. Russell dijo una vez:

"Aquí, entonces, es el problema que le presentamos, cruda y terrible e ineludible: ¿pondremos fin a la raza humana, o renunciará la humanidad a la guerra?"

Einstein decirlo de otra manera, diciendo:
"No sé qué armas la III Guerra Mundial se luchó, pero IV Guerra Mundial se peleará con palos y piedras".
Los líderes con estos puntos de vista son absolutamente insuficientes. América no tenía nada en los tiempos modernos. La paz mundial pende de un hilo. Lo mismo sucede con la supervivencia humana.

Stephen Lendman vive en Chicago y puede ser alcanzado en lendmanstephen@sbcglobal.net.
Su nuevo libro se titula "¿Cómo Wall Street Polares Latina: banca privatizada, connivencia gubernamental y guerra de clases"

http://www.claritypress.com/Lendman.html~~V

Visite su blog en sjlendman.blogspot.com y escuchar los debates de vanguardia con distinguidos invitados de la Hora Radio Noticias progresivo en el Progressive Radio Red jueves a las 10 am hora Central de los EE.UU. y los sábados y domingos al mediodía. Todos los programas están archivados para escuchar en calma.

http://www.progressiveradionetwork.com/the-progressive-news-hour.


Fuertes combates en Siria.
El ejército sirio elimina cientos de terroristas
La agencia de noticias libanesa Al Manar informa de fuertes combates entre las fuerzas armadas sirias y bandas de fanáticos extremistas pagados por Arabia Saudita y Qatar y entrenados y armados por la OTAN. En los barrios de la ciudad de Homs de Al Kosur y de Khalidiyé los terroristas han sufrido duras derrotas. El sistema GPS ofrecido por los satélites rusos permite a las tropas sirias bombardear de manera precisa los lugares de los que se les hace fuego. Numerosos bandidos han sido puesto fuera de combate


En la noche del viernes al sábado una fuerza de 600 terroristas fuertemente armados ha atacado varios puntos en barrios céntricos de la capital, Damasco. El ejército ha respondido inmediatamente lanzando un contraataque con decenas de vehículos que han causado la muerte de cien criminales salafistas y han restaurado el orden.
Además el ejército ha replicado a una banda de cien criminales que había intentado tomar una base de las fuerzas aéreas sirias. 65 de ellos han sido eliminados y el resto ha escapado.

Las bandas criminales apoyadas por el imperialismo mantienen sus ataques pero el Ejército republicano árabe sirio las está conteniendo y golpeando enérgicamente. La ayuda tecnológica rusa y el apoyo popular árabe, asirio y kurdo son elementos básicos de la resistencia patriótica siria.


Experto: Occidente atacará Siria
incluso sin la bendición de la ONU
Si la ONU no autoriza la intervención, Washington y sus aliados encontrarán otra vía para atacar a Siria. Así lo comentó a RT el analista político Rómulo Pardo Silva, que opina que la injerencia provocaría una enorme destrucción de vida y bienes

El experto destacó que a Siria ya la están atacando y no cabe ninguna duda que ese ataque se va a multiplicar. La cuestión es quiénes la van a atacar y cómo, según él.

“EE. UU. la está atacando, la UE, los medios. Desde el punto de vista militar, gente de Libia y de Qatar la está atacando”, dice Pardo Silva, que ve perfectamente posible que se lleve a cabo una intervención a través de una guerra con Turquía y, sin duda, con un aumento del armamento, generando una situación que suponga un alto coste en vidas y bienes en Siria.

Asimismo, expresa el experto, lo que está claro es que EE. UU. no está por un cambio democrático en Siria. “Lo que le interesa es el control de Siria, el control de Líbano, la destrucción de Hezbolá y eso no se va a detener, es un plan mundial”, concluyó  Pardo Silva.
(Russia Today)


Publican en Alemania que los mercenarios de la OTAN
 fueron los responsables de la matanza de Hula

Un informe publicado por el periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, afirma que los 98 civiles asesinados en Hula (Siria) el 25 de mayo, fueron masacrados por terroristas a sueldo de la OTAN. Que sepamos, es la primera vez que un medio imperialista publica lo que silencian los restantes. 

El informe, no confirmado por ninguna otra fuente, cita que varios opositores sirios (que no revelaron su identidad por temor a represalias de sus compañeros), informaron que se estableció un combate durante más de una hora, entre terroristas y soldados, en tres controles de carretera establecidos para custodiar Hula,

En el transcurso del mismo, hombres armados asesinaron a decenas de miembros de una misma familia, que se habían convertido del Islam chiíta al sunita, y también a una familia de un legislador suní, considerado un colaborador del legítimo gobierno sirio.

Fuente: debka.com



Reino Unido acepta la presencia de Al-Qaeda en Siria

Por primera vez, el ministro británico de Asuntos Exteriores, William Hague, reconoció el lunes ante la Cámara de los Comunes que el grupo Al-Qaeda lleva a cabo operaciones terroristas en Siria. 

"Tenemos razones para creer que grupos terroristas afiliados a Al-Qaeda han cometido ataques diseñados para exacerbar la violencia, con serias implicaciones para la seguridad internacional", indicó Hague. 

Condenó asimismo la violación de los derechos humanos y los ataques sectarios perpetrados por hombres armados en Siria.

El canciller británico, además de enfatizar la necesidad de poner en marcha el plan de paz propuesto por el enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, precisó que en las próximas semanas hay que atestiguar el aumento de los esfuerzos internacionales para poner fin a la violencia que azota al país árabe. 

Siria vive desde mediados de marzo de 2011 una ola de violencia. No obstante, Gran Bretaña y otros países occidentales y árabes abogan por la intensificación de los disturbios y atentados terroristas con el objetivo de preparar el terreno para una injerencia militar extranjera.


Mas informes:

- EE.UU. acelera los preparativos para "zona de no vuelo" en Siria 



¿Cuál es el plan de Rusia para detener el baño de sangre en Siria?

- Fuerzas de laOTAN operan clandestinamente en Siria

Guerra está por venir. Espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...